Clumsy Ninja

Clumsy Ninja 1.14.1

Conviértete en el sensei de un loco aprendiz de artes marciales

¿Alguna vez has pensado cómo sería entrenar a un ninja? Auque la respuesta sea no, Clumsy Ninja vale la pena. Te pone a cargo de entrenar a un torpe aprendiz de artes marciales, con mucha diversión por delante. Ver descripción completa

PROS

  • Física de movimientos soberbia
  • Mucha interacción
  • Gran personalidad
  • Escenarios absorbentes

CONTRAS

  • Sin modo apaisado
  • Mucha repetición cuando se espera para ganar monedas

Muy bueno
8

¿Alguna vez has pensado cómo sería entrenar a un ninja? Auque la respuesta sea no, Clumsy Ninja vale la pena. Te pone a cargo de entrenar a un torpe aprendiz de artes marciales, con mucha diversión por delante.

Tu amigo elástico

Clumsy Ninja rezuma personalidad. El protagonista es un adorable proyecto de ninja al que puedes manipular de mil formas, cada una con sus consecuencias.

Puedes levantar todas las partes de su cuerpo, lanzarlo, darle golpes, hacer que ande y que luche. Se trata de una experiencia interactiva y que engancha.

Aunque sólo jugar con el personaje ya es divertido, hay un elemento fijo de gameplay también en Clumsy Ninja. La idea es que lo hagas mejorar y subir de cinturón a través de distintos retos, como darle golpes a sacos o saltar de trampolines.

A medida que completas retos y avanzas en tu entrenamiento, podrás recoger monedas y poderes. Estos pueden intercambiarse por elementos, arreglos y nuevas habilidades de Clumsy Ninja.

In-defensa personal

Los controles táctiles de Clumsy Ninja son una delicia. Puedes manipular cualquier parte del personajes con los dedos y son lo suficientemente sensibles para llevar a cabo acciones muy precisas.

Hay un tutorial al iniciar el juego, aunque no es especialmente necesario ya que es muy fácil de entender y jugar desde el primer momento.

Póngamonos físicos

La física en Clumsy Ninja es muy cuidada, gracias en gran parte a el motor de simulación de Euphoria. Todos los movimientos del ninja, de una simple ola a un gancho son muy realistas.

Los gráficos siguen un estilo de dibujos animados, pero el personaje tiene una gran personalidad. Su cara suele estar oscura debido a una máscara, pero es igualmente capaz de expresar miedo, sorpresa y enfado con la ayuda de sus ojos.

Una experiencia de juego que pega fuerte

Clumsy Ninja y su protagonista son encantadores. Las físicas del juego son excelentes, aunque se puede hacer repetitivo mientras intentas entrenar tus dedos y hacer reparaciones.

Somo juego de mascota virtual que es, Clumsy Ninja cuenta con una experiencia de juego más sofisticada y original que las de Pou o Talking Tom Cat, por ejemplo.

Clumsy Ninja

Descargar

Clumsy Ninja 1.14.1